INPERUMET

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Empresa dedicada al equipamiento de sistemas metálicos. Desarrollamos productos y servicios de excelente calidad. Con personal altamente capacitado. Demostrando los años de experiencia que se reflejan en nuestra cartera de clientes. Nuestra asesoría muestra un servicio personalizado para el equipamiento A1 de la industria, comercio y hogar con calidad y los mejores precios de fábrica.

Nuestra producción en material zamac está programada para garantizar el consumo interno y la exportación de los mismos teniendo como finalidad cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, así mismo contamos con personal altamente capacitado y experimentado en producción y nuestros vendedores lo podrán asesorar en su compra visitándolos personalmente en su empresa.

MISION

Somos una empresa, que elabora sus trabajos con el empleo de tecnología de punta usando materiales de primera calidad y personal capacitado, buscando satisfacer plenamente las necesidades más exigentes de nuestros clientes. INPERUMET es un grupo de personas que tiene la obligación principal en cuidar la calidad el servicio y la puntualidad, teniendo siempre presentes en todos nuestros productos.

VISION

Consolidarse como un empresa líder en el país, en la industria de los derivados de zamac con la más alta calidad, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes mediante diseño de productos innovadores, siendo caracterizados por la excelencia en el servicio, calidad y puntualidad a nivel nacional e internacional.