RACKS

44

RACKS SELECTIVO
Es el sistema de almacenamiento tradicional en el que se tiene acceso individual a las tarimas almacenadas. Es apto para almacenar una gran variedad de productos con distintos tiempos de rotación. Se regula en altura, ancho y profundidad; permite un facil control de stock.
Apto para almacenar cargas manuales o palatizadas. Toda mercancia puede ser localizada y transportada individualmente sin necesidad de mover otras. La viga de soporte de carga puede ser fácilmente cambiada de nivel para acomodar cargas de distintas alturas.

RACKS ACUMULATIVO
Este sistema esta fotmado por conjuntos de RACKS que forman túneles interiores de carga, con carriles donde se apoyan las tarimas. El monta cargas entra en los túneles con la carga elevada por encima del carril donde va a ser depositada. Es un sistema idóneo para almacenar cargas homogéneas cuya rotación no sea un factor determinante.

CANTILEVER
Este sistema esta indicado para elementos de carga cuyas características físicas, impiden su agrupación en paletas. Por su diseño permite almacenar productos de gran longitud como tubos, perfilerias diversas, tableros, laminados, etc.


123

45

 

Contacto:

  • Solicite la Visita de un Representante:
  • Entel: 981254603 | Claro: 959777781
  • Dirección: Manzana "O" Lote 5 - Parque Industrial "El Asesor" Ate Vitarte Lima - Perú
  • Correo: ventas@inperumet.com

Redes Sociales:


Decida hoy:

Pruebe nuestro servicio de Calidad y Garantía, y conviértase en nuestro socio estratégico.